Proyectos

Proyectos Web

Home Supply:  Administramos tanto el sitio web informativo, como las redes sociales de para esta  marca de acabados de construcción con sede en Aguascalientes.

Puede consultar su sitio web en la dirección: http://homesupply.com.mx/

Grupo Angler es una empresa con sede en Querétaro que incorpora nuevas opciones y productos de primera calidad para transformar espacios tanto a nivel industrial, comercial como residencial con una gran variedad de productos para INTERIOR y para EXTERIOR.

Puede consultar su sitio web en la dirección: http://www.angler.com.mx/

Versus | ¿Quién ganaría? es un sitio mexicano de peleas ficticias, sin otro objetivo que entretener a sus visitantes.Este es un sitio dedicado a proponer, comentar y discutir sobre peleas que tal vez nunca ocurran, pero que nos gustaría ver.

Puede consultar su sitio web en la dirección: http://www.quienganaria.com/

Imper Tollocan es una empresa con sede en Toluca especializada en la venta he instalación de acabados de construcción para espacios industriales, comerciales o residenciales. Especializados en las lineas de producto de PLAKA y AL-Koat.

Puede consultar su sitio web en la dirección: http://www.impertollocan.com/

Aspros desarrolla, investiga, produce, acondiciona y comercializa semilla híbrida de maíz para siembra. Es para el agricultor inteligente y práctico, que busca rendimientos de maíz competitivos a un costo razonable, porque Aspros es la única marca nacional que invierte en investigación y desarrollo de semillas híbridas a la altura de las marcas multinacionales y que además cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar la calidad y consistencia de sus productos.

Puede consultar su sitio web en la dirección: http://www.asprossemillas.com/

SISLOGP es una compañía enfocada a proveer soluciones de Distribución y Movilidad Urbana mediante la gestión integral de los recursos capitalizando en ello oportunidades de productividad.

Puede consultar su sitio web en la dirección: http://www.sislogp.com/

Historias Extraordinarias de Ricardo Meric es un sitio en el que podrás conocer y comprar la obra y trabajos de este autor. Sus narraciones están llenas de magia y poseen una descripción que nos sumerge en el tiempo, lugar y momento de cada obra, para vivirla intesamente.

Puede consultar su sitio web en la dirección: http://www.historiasextraordinarias.com/

Q4tro es un estudio especializado en publicidad, mercadotecnia, diseño gráfico e impresión, compuesto por un equipo multidisciplinario con recursos tecnológicos e innovadores en el sector, enfocado en brindar el mejor servicio, compromiso y calidad para satisfacción de sus clientes.

Puede consultar su sitio web en la dirección: http://www.q4tro.com.mx/

Eduardo Zenil en el sitio web de Eduardo Zenil podrás encontrar un poco de su experiencia, así como los servicios que ofrece como un profesional de la cocina. Servicios como Chef en tu casa, consultorías y organización de eventos.

Puede consultar su sitio web en la dirección: http://eduardozenil.com/

 

Aplicaciones móviles

Pick a Boo!! Consta de 2 modalidades de juego:

1.- Campaña: En esta modalidad tendrá un minuto para capturar 50 fantasmas, si lo logra, pasará a otra locación en el mundo, donde tendrá que atrapar un tipo de fantasma diferente, hasta lograr los 5 niveles de dificultad.

2.- Freeplay: En esta modalidad los fantasmas cada vez serán más difíciles de capturar y contará con un número determinado de vidas para atráparlos. El número de fantasmas que atrape podrá compartirlo con sus contactos mediante cualquier red social que tenga instalada en su dispositivo móvil.

Gipsy Goblin es un juego donde este pequeño personaje te dirá que es lo que te depara el futuro si le haces una pregunta cuya respuesta sea de SI o NO.

Gipsy Goblin es solo un juego, y no pretende funcionar como una herramienta tomadora de decisiones. Solo tiene como objetivo entretener a los jugadores..