Las 7 mejores apps mexicanas

  • -

Las 7 mejores apps mexicanas

Comparte esta nota

Al ser nosotros una empresa Mexicana, nos gusta compartir éxitos de nuestros compatriotas, por lo que les mostramos esta lista de las ocho mejores apps mexicanas, independientemente de la categoría, ya sea que sean apps de trabajo o entretenimiento.

Sin estar en ningún orden específico, estas son algunas de las mejores apps mexicanas a nuestro parecer.

BitDraw: Nominada a los Mobile Premier Awards VII y desarrollada por Touchtastic se trata de un divertido creador de arte en pixeles, que funciona también como una mini red social ya que permite guardar las imágenes y compartirlas con nuestros contactos.

Disponible para: iOS Android (Beta), gratis.

VideoSelfie: Si una imagen dice más que mil palabras un video es aún mejor. VideoSelfie, desarrollada por Pocket Supernova Inc. es que se trata de una aplicación de mensajería instantánea basada en el envío medio de mensajes cortos a través de videos de máximo 10 segundos de duración.

Disponible para: iOS y Android, gratis.

My Price: También conocida como CuántoCobrar, fue desarrollada por MD Interaktiv. Y resuelve uno de los problemas más comunes con los que se encuentra cualquier profesional que preste sus servicios como freelance ¿cuánto es lo que se le debe cobrar al cliente?

Disponible para: iOS, por $1.99 dólares.

Cinépolis: Desarrollada por IA Interactive la app móvil de Cinépolis le permite a los usuarios ver la cartelera de su ciudad, ver sinopsis de las películas, trailers e incluso comprar boletos para una determinada función, con la libertad de elegir los asientos.

Disponible para: iOSAndroidWindows Phone y BlackBerry

Metro y Metrobús de México: Muy útil para cualquier visitante que se encuentre del viaje en la capital del país, ya que es una guía para viajar por la compleja red de transporte subterráneo (y de BRT) que posee la ciudad.

Disponible en: Android, gratis.

Sky Hero: Inspirado abiertamente en el episodio histórico de los Niños Héroes, este juego desarrollado por Kokonut Studio se trata de un juego donde debemos guiar a nuestro héroe en su descenso, con todo y condiciones climáticas que cambian de acuerdo a la zona donde se esté jugando.

Disponible en: iOS, gratis

Ay Metro: Es un compendio de minijuegos desarrollado por Revarts Gaming. En este juego se muestran los personajes clásicos y aspectos graciosos que los usuarios del sistema de transporte capitalino encuentran cada día.

Disponible en: iOS y Android, gratis


Comparte esta nota