5 smartphones que te harán olvidarte del iPhone y el Samsung Galaxy

  • -

5 smartphones que te harán olvidarte del iPhone y el Samsung Galaxy

Comparte esta nota

Lo sabemos: actualmente en el mundo los smartphones de Apple y de Samsung están dominando el mercado, sin embargo, con todos los comentarios de los últimos modelos como forzar a los usuarios a utilizar audífonos por bluetooth o las baterías explosivas encontrar el teléfono correcto puede ser complicado. Por ese motivo aquí te decimos qué celulares son mejores opciones para remplazar tu iPhone o tú Samsung Galaxy.

Sony Xperia Z5 Compact

Un teléfono con capacidades similares al iPhone 7 o al Samsung Galaxy S7, con un diseño elegante y funcional. Lo malo es que cuenta con una pantalla de 720p que no es HD. Sin embargo, tiene una cámara decente, buen precio y una buena vida en la batería.

Precio promedio : $10,000

LG V20

El primer LG en utilizar el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Ofrece una configuración de doble cámara en la parte trasera como el G5 LG y la compañía afirma que “será un nuevo estándar para los teléfonos de primera calidad con capacidades multimedia más avanzadas.” Cuenta con un cuerpo de metal con protección de caída y sensor de huellas digitales.

Precio promedio: $12,000

HTC 10

El diseño de este celular sorprendió por su simpleza comparado con sus predecesores, Además de ser más grande, este equipo cuenta con una batería más duradera. Si eres un fanático de la música, este es el teléfono para ti ya que cuenta con una grabadora potente y reproducción de sonido del más alto nivel. Cuenta con dos cámaras: la trasera toma imágenes de 12 MP y la frontal de 5 MP.

Precio promedio : $15,000

OnePlus 3

Si buscas una opción que no sea tan costosa, pero funcional, este es EL teléfono para ti. Sin embargo, este equipo no tiene la mejor resolución, ni cuenta con un espacio para un chip SD, lo que significa que toda tu información está atrapada en el teléfono. La buena noticia es que tienes 64 GB de espacio para poder almacenar. Tampoco cuenta con la mejor resolución, pero es un teléfono poderoso, al que le dura mucho la pila y con un diseño limpio y atractivo.

Precio promedio: $10,000

Nexus 6P

Este es un teléfono grande, pero funciona porque tiene una resolución de QHD, además de que su interfaz es de uso simple. La gran ventaja de los teléfonos Nexus es que cuentan con Android Marshmallow que es el mejor y más rápido software de Android. A diferencia del iPhone o el Samsung Galaxy, este dispositivo tiene la capacidad de cargarse rápidamente y, aunque su cámara frontal no es la mejor, cuenta con una trasera potente y un sistema de seguridad touch.

Precio promedio: $12,000

¿Cuál es tu favorito? ¿Nos faltó listar algún otro teléfono inteligente? Déjanos tus comentarios


Comparte esta nota