5 Regalos digitales de última hora

  • -

5 Regalos digitales de última hora

Comparte esta nota

Estando ya tan cerca la navidad a veces ocurre que nos falta comprar un regalo y todas las tiendas ya no tienen productos o están sobre saturadas de gente. Pero ahora la red facilita inclusive este problema; aquí les dejamos 5 ideas de regalos útiles que pueden conseguir por Internet:

1.- Tarjetas de regalo: Es una buena idea y siempre es bien recibida una tarjeta de regalo de algunos de los sitios más populares en Internet. FacebookNetflix y Spotify son algunos de los sitios que ofrecen tarjetas de regalo para sus productos.

2.- Tarjetas prepagadas: Además de las tarjetas de regalo de sitios, otros servicios como Xbox LiveiTunes y Google Play ofrecen tarjetas de prepago, las cuales son excelentes regalos para los fanáticos de descargar contenidos de la red.

3.- Experiencias, productos y servicios: Si lo que prefieres es un regalo un poco más sustancial, el sitio web SmartBox tiene un catálogo muy amplio de productos, servicios, cursos y viajes que pueden ser comprados para alguien más.

4.- Cupones de regalo: Muy parecido a los servicios de SmartBox y a precios mucho menores, el sitio Groupon ofrece una gran cantidad de productos, servicios, cursos y viajes para regalar (y a precios muy accesibles) con la desventaja que son por tiempo o cantidades limitadas.

5.- Entradas a algún evento: Por último otra excelente idea para un regalo que puedes comprar desde la comodidad de tu casa, son los boletos para algún concierto o evento, tanto los sitios Ticketmaster como Superboletos ofrecen estas opciones.

Si te sirvieron estos consejos, compártelos en las redes sociales o danos tu opinión.


Comparte esta nota