5 maneras fáciles de ganar dinero por Internet

  • -

5 maneras fáciles de ganar dinero por Internet

Comparte esta nota

En un mundo donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo frente a una computadora navegando en internet, una de las preguntas que normalmente nos hacemos es “¿Cómo ganar dinero en internet?”.

Pues bien, aquí les dejamos 5 ideas fáciles de implementar que te ayudarán a ganar dinero de manera bastante sencilla.

Lo primero es identificar nuestras fortalezas, ¿Qué es lo que nos apasiona? O ¿Para qué somos buenos? Y una vez con esa información ponernos a trabajar.

  1. Trabaja como Freelancer
    Si tus gustos te han llevado a desarrollar ciertas habilidades que no todos tienen, hay gente que está dispuesta a pagarnos por ellas. Por ejemplo puedes ofrecer servicios de diseño gráfico, cocina para eventos, entrenamiento de animales, manejo de tablas de excel u organizador de eventos. Existen muchos sitios de internet, donde la gente publica sus necesidades, es cuestión de ver, cuales puedes cubrir y ofrecer tus servicios. (un ejemplo es el sitiohttps://www.freelancer.com/)
  2. Vender productos propios
    Si por ejemplo sabes hacer artesanías, cocinar tofu, fabricar productos de metal, cultivas flores o sabes confeccionar ropa. Puedes desarrollar una tienda en línea y vender tus productos. Solo debes tener presente que tendrás que cuidar aspectos como compra de materia prima, el proceso de producción, inventarios, logística, calidad y servicio a clientes.
  3. Revender productos de alguien más
    Otra opción es convertirte en distribuidor de los productos de alguien más, como jugetes, playeras, joyería, etc. Encuentra otras personas o empresas que ya fabriquen productos alineados con tu pasión y desarrolla una tienda en línea para distribuirlos.
  4. Ofrecer consultoría, asesorías o coaching
    Si por otro lado, eres bueno para transmitir tus conocimientos, ya sea dando clases de matemáticas privadas, de algún idioma o de coaching empresarial, ofrece tu experiencia, ya que hay muchas personas y empresas que están dispuestas a pagar, y muy bien, especialmente si puedes ayudarlos a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.
  5. Llenado de encuestas
    Por último, si no quieres invertir más que tu tiempo en internet, puedes llenar encuestas. Hay muchas empresas de estudios de mercado que ofrecen pagos en efectivo o premios a las personas que estén dispuestos a participar en sus entrevistas o focus groups. Aunque los márgenes no suelen ser muy altos, es una forma muy sencilla de ganar dinero desde la comodidad de tu computadora. (un ejemplo son los sitioshttps://www.globaltestmarket.com/http://www.feebbo.com/ )

Ahora estos son solo algunas de las maneras más sencillas, existen muchas más. Antes de elegir alguna de estas, solo asegúrate de que esté alineada con el tipo de negocio que quieres tener, con tus clientes ideales y con la forma en la que quieres ayudarlos.

Si te gustó esta nota, danos tu opinión o ayúdanos a compartirla en tus redes sociales.


Comparte esta nota