5 apps para decorar tu hogar

  • -

5 apps para decorar tu hogar

Comparte esta nota

El mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles y el mundo del diseño de interiores se juntan en varias aplicaciones que son útiles para mejorar los espacios de nuestro hogar u oficina, es por eso que nos dimos a la tarea de analizar y dictaminar las que para nosotros son las mejores o más fáciles de usar.

ColorSchemer: Es una aplicación para dispositivos Apple que le permite crear su propia paleta de colores a partir de una fotografía del espacio que vaya a diseñar. Tiene una rueda con muchas tonalidades, solo tiene que elegir la que desea y tocarla para ver cómo quedaría. También le permite compartir y ver las paletas de otros usuarios.

Disponible para iOS

iHandy Level: Es una aplicación para Apple y Android, la cual promete terminar con cuadros torcidos, o puertas y pisos con ángulos equivocados. Esta aplicación le permite medir ángulos y paredes de manera digital sin lugar a errores.

Disponible para iOS y Android.

My Dream Home Interior Design: Es una aplicación desarrollada por diseñadores y arquitectos. En ella se pone a su alcance una gran variedad de imágenes, colores, consejos y opiniones de expertos en el diseño para renovar algún espacio en su hogar u oficina.

Disponible para Android.

SnapShop Showroom: ¿Si no sabe si los muebles encajan con el estilo de su habitación? No se preocupes, con esta aplicación para Apple, eso ya no es un problema. Solo debe arrastrar los muebles que desee y luego tomar una fotografía del espacio para comprobar cómo queda. Esta app, también le permite compartir sus diseños con otros usuarios y en redes sociales.

Disponible para iOS.

Houzz Interior Design Ideas: Esta aplicación es la más completa, le proporciona más de 200 mil imágenes entre las que puede escoger el color, diseño, estilos, además de almacenarlas. Además, le permite hacer preguntas a especialistas y dejar comentarios o fotos.

Disponible para Android.

¿Utiliza alguna aplicación para el diseño de interiores? Si le sirvió este artículo ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en sus redes sociales


Comparte esta nota